DESPACHO​:

-En horario hábil de Lunes a Viernes excepto feriados:

Para las siguiente comunas por compras sobre los 19.990 el envío es gratis​:

Cerrillos, Cerro Navia, Chicureo, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, La Pintana, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura, Valle Grande (Lampa), Puente Alto, San Bernardo (36 comunas)
Si la compra es inferior a 19990 el costo de envió es $2.990

Para las siguiente comunas por compras sobre los 49.990 el envío es gratis​:

Batuco, Huertos Familiares, Buin, Calera De Tango, Isla De Maipo, Lampa, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, Talagante, El Monte, Til Til ( 13 comunas)
Si la compra es inferior el costo es $5.990

-Tiempo de entrega: 1 a 4 días hábiles, sin embargo, usualmente se envía el
día hábil siguiente o subsiguiente

EL ENVIO A REGIONES ES CON CARGO AL COMPRADOR

Paga el envío al recibir el producto, se envía por starken o chileexpress, no se envía por otra empresa, si tiene dudas de las dimensiones o peso consulte primero por el WhatsApp, no nos hacemos responsables de los cargos logísticos si la persona no se encuentra en el domicilio al momento de la entrega.​

1-Al hacer la compra se toma por aceptadas todas las condiciones, y se asume que el comprador ya cotizo él envío​
2-Si el comprador se arrepiente de la compra una vez enviado el producto tiene que pagar el valor del envío más la devolución a la bodega.​
3-Para cotizar tenga en cuenta el peso del producto + 1kg de embalaje​
3-Para cotizar el transporte de alimento o arena sanitaria tenga en cuenta solo el peso del producto + 1kg de embalaje.​
4-Para cotizar el transporte de accesorios solicite la medida del embalaje, el

Peso del producto + 1kg de embalaje.​
5-El despacho es con cargo al comprador y lo paga al momento de recibir el producto​
6-Los tiempos de entrega en la guía es referencial, pueden variar, lo que significa que puede demorar más de lo que indica la guía​
7-En el trasporte el producto puede sufrir daños estéticos, por el transporte mismo​
8-Normalmente enviamos a domicilio. Si quieres retirar en agencia, favor indicar

TENGA EN CUENTA:​

-Para cambiar el alimento de mascota debe hacerlo de forma gradual en un plazo de 15 días​
-Al cambiar el alimento de mascota siempre hay un periodo de adaptación que puede ser de 15 a 45 días​
-Los productos de mascota se deben mantener en lugares frescos y secos​
-Lea las instrucciones del producto antes de proveerlo a su mascota​
-La garantía solo corre para productos no abiertos, por defecto del producto, no hay garantía por expectativas​
-Para hacer efectiva la garantía o cambio del producto este debe llevarse a la bodega, los costos de traslado asociados es con cargo al comprador​

¡Cualquier pregunta por favor no dudes en consultar!

¡ATENCIÓN!

Antes de realizar la compra, realiza todas las consultas necesarias al WhatsApp, con gusto te responderemos enseguida.

ASEGÚRESE DE: Resolver sus dudas y de leer las características e información especificada, si no hay información especificada, está incompleta o tiene dudas debe de consultarlo en el panel de preguntas antes de pagar para que la transacción sea lo más transparente posible.(Lo que no se especifica no se asume).

LOS PRODUCTOS PUBLICADOS: Junto con toda la información de dimensiones, colores y estampados entregada tanto en las fichas técnicas, como en la descripción y nombre del producto pueden tener una pequeña variación respecto a las imágenes publicadas debido a diferentes factores tanto lumínicos de fotografía o en algunos casos al ser fotos referenciales.

GARANTÍA LEGAL:

Todos los artículos publicados cuentan con garantía legal de 3 meses. Esto no es atribuible a productos que presenten fallas por mal uso, deterioro causado por el cliente o sobrecarga. Esto debe ser evaluado por nuestro servicio técnico. En caso de ser una compra con envío, el producto debe ser entregado en la bodega en independencia – Santiago o debe de hacerse llegar para su revisión, en caso de enviarse por encomienda este debe de venir pagado por el cliente. El producto tiene que venir con todas sus piezas y accesorios, empaques originales, sin rastros de uso o roturas causadas por el usuario. En caso de determinarse una falla comprobable de producto se le entregarán las opciones legales que son: reparación, cambio de producto o devolución del dinero.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE ACUERDA ENTREGA:

Según el art. 3 ninguno de los artículos publicados está adheridos al derecho a retracto, por ende, no se aceptan cambios ni devoluciones por satisfacción o retracto.

CAMBIO DE TALLAS:

En caso de cambio de tallas, el producto debe traerse directamente a la tienda en las mismas condiciones entregadas, con su empaque original, sin rastros de uso, sin daños provocados por el cliente. Importante mencionar que las compras con «envío gratis» son costeadas en primera instancia por nosotros, pero en el caso de cambio de talla es el comprador quien debe de asumir los costos de envíos referente al cambio, o realizar el cambio en la Bodega Ubicada en Independencia – Santiago.

POST-VENTA

Si tienes dudas sobre tu compra te recomendamos hablarnos directo al chat o contactarnos por teléfono (llega en el correo de tu compra) responderemos a la brevedad.