Servicio de Peluquería

Nuestros Groomers comienzan realizando una evaluación de la condición de la piel y el pelaje en la mascota con la finalidad de brindarle al propietario consejos para su cuidado además de sugerir las opciones de corte que mas le convenga.
¿EN QUE CONSISTE?

Servicio de solo Baño

En el servicio de baño iniciamos protegiendo los oídos de la mascota aplicando unos tapones, durante el baño lo consentiremos brindando una sensación de SPA a través de masajes terapéuticos para que la mascota se relaje durante el proceso, usamos productos de altísima calidad de la línea Hydra, desenredantes y acondicionadores que protegerán y darán brillo a su pelaje, estos productos son hipoalergenicos y con Ph balanceado. Posterior a esto pasamos al Secado en el cual cepillamos con aire caliente brushing, (lo que elimina nudos superficiales y parte de la capa de sub pelo muerto), rasurado y despunte en trasero y zonas intimas, limpieza de orejas, limpieza de glándulas anales, corte de uñas, peinado, perfume y abrillantador todo con productos de línea profesional.
¿EN QUE CONSISTE?

Servicio Completo

El servicio completo de peluquería (Baño, corte y secado) incluye: todo lo anterior y se le realizara un corte o deslanado según la raza.

¿Sabías que?

Durante el baño y cepillado con aire caliente se logra disminuir un porcentaje importante del pelo muerto y la capa de sub pelo que tu mascota esparce en casa. Esa pelecha que da molestias sobre todo en ciertas temporadas se puede reducir todavía más; el servicio de deslanado es un sustituto del corte para cierta razas esto se logra a través de cepillado con peines especialmente desarrollados para eliminar pelos muertos

*La duración del servicio dependerá de los kilos  y estado del pelaje de la mascota.
**Los mantos en mal estado se le aplicará un recargo.
***Los baños sanitarios (insecticida) tienen un costo adicional.

Conoce nuestros Costos

Para mascotas con Pelo Corto

Para mascotas con Pelo Largo

Productos para el cuidado e higiene de tu mascota